Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cardenas De Lavajos, Gesabel Marina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos parentales y aprendizaje del área de comunicación de estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 60743 - Belén; 2018
    (Universidad San Pedro, 2020-07-20) Cardenas De Lavajos, Gesabel Marina; Villanque Alegre, Boris Vladimir
    La finalidad de este informe indagativo fue determinar los estilos parentales y aprendizaje del área de comunicación en educandos del nivel primario de la Institución Educativa N° 60743 ? Belén; 2018. La pesquisa realizada fue descriptivo-correlacional y de diseño no experimental: transversal correlacional, unidad de análisis estadística la constituyeron 74 educandos. Para el procesamiento de datos se emplearon: encuesta y análisis documental; en la que el cuestionario con preguntas dirigidas recolectó datos de información y las actas de evaluación, los mismos que fueron tabulados en el programa SPSS versión 24. Estos hallazgos refieren que el nivel de confiabilidad es del 95% obteniéndose un: 52.7% de estudiantes pocas veces tienen ayuda en sus tareas escolares, comparten una convivencia familiar, tienen límites familiares y un involucramiento afectivo y respecto a los niveles de aprendizaje comunicacionales; por otra parte, el 70.3% han alcanzado evaluaciones de A, lo que significa logro previsto. los estilos parentales se relacionan significativamente al Área de Comunicación en educandos del nivel primario de la Institución Educativa N° 60743 - Belén; 2018, en definitiva; se aceptó la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias