Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carbajal Ulloa, Lucio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La enseñanza aprendizaje y la conservación del medio ambiente en la Institución Educativa Nº 0230-Las Palmas-Tocache; 2021.
    (Universidad San Pedro, 2024-07-18) Carbajal Ulloa, Lucio; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    El presente trabajo investigativo tuvo como propósito determinar la relación entre enseñanza aprendizaje y la conservación del medio ambiente en los educandos de la Institución Educativa Nº 0230 - Palmas, Tocache. El tipo de investigación es el descriptivo correlacional porque posibilitó mejorar las cualidades las variables, esto se hizo de manera prospectiva, la población y muestra estuvo conformada por 20 estudiantes, para la obtención de datos se utilizó la técnica de la observación sistemática, el instrumento fue la guía de observación, los mismos que fueron validados por expertos. La validez se dio mediante la técnica estadística de Alfa de Cron Bach y finalmente se alcanzó los siguientes resultados en que la correlación es determinada como alta con un promedio de 0,752, contrastándose la hipótesis general y una significancia p = 0.002 (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias