Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carbajal Blas, Juan Josue"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Metodología Blended-Learning y aprendizaje de taller de desarrollo I, Universidad Privada Líder Peruana 2017.
    (Universidad San Pedro, 2020-03-12) Carbajal Blas, Juan Josue; Arroyo Rosales, Elizabeth Madeleine
    El presente estudio de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la metodología Blended Learning con el curso de Taller de Desarrollo I de la Universidad Privada Líder Peruana del Cusco. Es una investigación de carácter descriptivo-correlacional, no experimental; la población estudiada está conformada por el total de estudiantes del curso Taller de Desarrollo I (10 estudiantes); la técnica aplicada para la recolección de la información fue la encuesta y como instrumento se usó una encuesta del nivel de aceptación de la metodología Blended Learning de los estudiantes, que es evaluada por un software estadístico (SPSS Versión 22). El 30% obtenido como resultado nos indican que en la Universidad Privada Líder Peruana la metodología Blended Learning es regular y el 40% obtenido nos indica que el curso Taller de Desarrollo I también es regular pero con tendencia a mejorar, ambas variables demuestran tener una correlación positiva con esto queda demostrado que a mejor metodología Blended Learning mejor será el curso de Taller de Desarrollo I, mejorando de esta manera la formación profesional y académica de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias