Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Caqui Carhuapoma, Eulalia Erica"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Integrada de Quipran - Humalies
    (Universidad San Pedro, 2020-09-18) Caqui Carhuapoma, Eulalia Erica; Benites Morales, Luis Luis
    La presente investigación, titulada "Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de secundaria de la institución educativa integrada N° 32399 Quipran-Huánuco, 2017", tuvo como objetivo conocer la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del distrito de Llata, provincia de Huamalies, región Huánuco. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal. La población fue de 119 estudiantes, la muestra estuvo formada por 60 estudiantes. La técnica empleada para el acopio de información fue la encuesta y el instrumento fue el Inventario de inteligencia emocional de BarOn (1997). Se llegó a las siguientes conclusiones: (a) existe una relación significativa entre inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de secundaria N° 32399 Quiprán ? Huánuco ? 2017, con un nivel muy significativo (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias