Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Campos Ydrogo, Rosa Flor"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa de lecturas motivadoras para desarrollar la comprensión de textos escritos con los niños y niñas de 4 años de edad de la I.E. N°378 de la comunidad de Santa Rita del distrito de Tacabamaba 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-06-27) Campos Ydrogo, Rosa Flor; Varas Boza, Lucy Joane
    El presente trabajo de investigación titulado: Programa de lecturas motivadoras para desarrollar la comprensión de textos escritos en niños y niñas de 4 años de edad de la I.E. N° 378 de la comunidad de Santa Rita del distrito de Tacabamba. Surge al observar que los niños y niñas muestran gran interés por la lectura y escritura de textos en situaciones que para ellos son significativas; además construyen explicaciones y conceptualizaciones sobre el mundo de la escritura , cuando se encuentran en contacto con materiales escritos. Todo esto se produce y empieza a manifestarse , mucho antes de cumplir los cinco años. Por ello, en educación inicial, se trata de poner a los niños en contacto con el mundo escrito a través de diversas prácticas sociales de lectura de manera que "lean" y "escuchen" desde sus propias posibilidades y desde sus niveles evolutivos. Con el propósito de mejorar la comprensión de textos escritos. La muestra está constituida por 13 estudiantes cuya edad se efectúa entre los 4 años. El tipo de investigación experimental, porque emplearemos el pre test y pos test para verificar si la variable independiente influirá en la variable dependiente. El diseño para este trabajo es el pre experimental porque trabajaremos con un solo grupo. La evaluación y comprobación de la investigación lo realizaremos a través de la estadística para lograr posibles resultados.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias