Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Campos Manosalva, Vilma"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora, en estudiantes de 5 años, Institución Educativa Inicial N° 549, Poro Poro, Bambamarca, 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-04-01) Campos Manosalva, Vilma; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    La investigación, bajo el título \\\\"Cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 549, Poro Poro, Bambamarca, 2023,\\\\" tiene como objetivo principal evaluar el impacto de la estrategia de \\\\"Cuentos infantiles\\\\" en el desarrollo de la comprensión lectora de los niños de 5 años matriculados en dicha institución durante el año en curso. Este estudio se caracteriza por su enfoque aplicado y su diseño preexperimental, que incluye tanto un pretest como un pos test, utilizando un solo grupo de muestra compuesto por 13 niños de 5 años, seleccionados por conveniencia. Los instrumentos de recolección de datos, en forma de fichas de observación, fueron validados mediante un Juicio de Expertos. Los resultados obtenidos a través de la evaluación muestran de manera concluyente que la estrategia de \\\\"Cuentos infantiles\\\\" tuvo un impacto significativo y positivo en el desarrollo de la comprensión lectora de los niños de 5 años matriculados en la Institución Educativa Inicial N° 549 de Poro Poro, Bambamarca, durante el año 2023. Estos resultados se respaldan con un valor de significancia (sig.) igual a 0.000 según los resultados de la prueba t de Student.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias