Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Callejas Herrera, Deysi Veronica"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La Membresía e intereses moratorios y su afectación en la permanencia de los clientes en Banco Ripley S.A Chimbote-2022
    (Universidad San Pedro, 2023-05-23) Callejas Herrera, Deysi Veronica; Revilla Becerra, Misael Misael
    El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la membresía e intereses moratorios afecta la permanencia de los clientes en Banco Ripley Chimbote 2022. Perdiendo oportunidades de captar nuevos clientes. Teniendo en cuenta lo establecido por la ley que protege de la Usura a los consumidores N° 31143. El tipo de investigación es básica de diseño descriptiva, no experimental, de corte transversal. La población es la Institución Financiera Banco Ripley Chimbote y la muestra está compuesta por 1 gerente de banco, 1 jefe de operaciones, 1 cajero supervisor, 1 asesor senior, 12 asesores financieros y clientes. Para la recolección de datos se aplicará la técnica de la encuesta, el análisis documental y como instrumento el cuestionario y la guía de análisis documental. Los resultados que se esperan de la presente investigación es verificar como afectan los cobros de membresía e intereses moratorios en los clientes e impidiendo seguir manteniendo la tarjeta de crédito Ripley.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias