Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Callan Obregon, Silvia Maria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La fábula como estrategias para la comprensión lectora de niños de la I.E. N°1613; 2018
    (Universidad San Pedro, 2024-06-12) Callan Obregon, Silvia Maria; Martinez Sanchez, Teresa Teresa
    El estudio tuvo como fin mejorar la comprensión lectora mediante la fábula como estrategia en niños de 5 años en una Institución educativa de Cascajal Bajo; investigación aplicada, diseño pre experimental, población y muestra de 25 niños de ambos sexos. Se recolectó la información de comprensión lectora mediante la Lista de Cotejo (pre- test) y un cuestionario, conformado por 10 lecturas que nos ayudó en la etapa de recolección de datos, para obtener y medir la información teniendo en cuenta las variables seleccionadas. En el pre test una media de 10.88 con una desviación estándar de 1.86 y en el post test una media de 14.48 con una desviación estándar de 1,50. Concluyéndose que existe una diferencia de media 3,6; por lo que se acepta la hipó tesis de investigación: La fábula como estrategia mejoró significativamente el nivel de Comprensión Lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa 1613 de Cascajal Bajo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias