Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Calderon Pingo, Violeta Ysabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Enfoque Colaborativo en la producción escrita de estudiantes secundarios I.E. 88047- Nuevo Chimbote
    (Universidad San Pedro, 2021-03-15) Calderon Pingo, Violeta Ysabel; Cueva Valverde, William William
    El presente trabajo titulado: La influencia del \\"Enfoque Colaborativo\\" en la producción escrita de estudiantes I.E. 88047- Nuevo Chimbote, tiene como propósito mejorar la producción escrita del idioma inglés en alumnos del 4to año D. El diseño seleccionado es el pre experimental, un solo grupo con pre y post test; muestra de 32 estudiantes varones y mujeres. Al inicio se evidencio enormes dificultades en los estudiantes para producir pequeños textos en inglés, y se aplico actividades y estrategias de enseñanza del enfoque colaborativo con técnicas dirigidas: trabajos grupales, dinámicas, debates, entre otros , cuyo objetivo principal fue la participación grupal y sus beneficios para mejorar la producción escrita de este idioma; se selecciono, diseño y aplico adecuadamente los medios y materiales en diez sesiones de un bimestre educativo; se evaluó la calidad y el nivel del trabajo del grupo experimiental con (Rubricas). Al finalizar la investigación, se demostró que los estudiantes, han enriquecido y mejorado notablemente su producción escrita. Los resultados de esta investigación contribuirán a incentivar a otros colegas a usar diversas técnicas y estrategias aplicando el enfoque colaborativo en las sesiones de aprendizaje para motivar a nuestros estudiantes a comunicarse en forma escrita de manera eficaz.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias