Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Calderon Litano, Maribel Yesenia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    JUEGOS VERBALES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA CUNA JARDÍN N° 501, SULLANA;2023
    (Universidad San Pedro, 2025-02-05) Calderon Litano, Maribel Yesenia; Flores Mederos, Lorenzo Lorenzo
    El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de la estrategia de juegos verbales mejora la expresión oral en los niños de tres años de la Cuna Jardín N° 501 en Sullana durante el año 2023. La población estuvo constituida por 26 niños y niñas de 3 años. En referente a la metodología se desarrolló un tipo de investigación explicativo con un diseño pre-experimental, que incluyó un solo grupo. Las conclusiones al comparar el nivel de expresión oral en los niños de tres años, antes y después de la estrategia de juegos verbales en el estadístico media aritmética se obtuvo un incremento positivo de 1.07 puntos, además luego de realizar la prueba de verificación de hipótesis donde los cálculos indican que el t calculado 21,154 es mayor que el t tabulado 1,7081, en consecuencia, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias