Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Calderon Castillo, Benjamin Ernesto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Los teléfonos inteligentes y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad San Pedro, Sullana, 2014 - 2015
    (Universidad San Pedro, 2019-02-15) Calderon Castillo, Benjamin Ernesto; Puño Lecarnaque, Napoleon
    El interés para desarrollar la presente investigación surge a partir del uso que hacen los estudiantes de su celular durante las horas de clase, es por ello el presente estudio tienen como título - Teléfonos inteligentes y rendimiento académico en los estudiantes de la Universidad San Pedro, Filial Sullana, 2014 - 2015", fue una investigación de tipo Analítica y su diseño fue No Experimental, Transversal, Correlacional. Su objetivo fue el de determinar la influencia del uso de los celulares inteligentes en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Sn Pedro, Filial Sullana, 2014 - 2015". Su población en estudio fue la comunidad estudiantil de la universidad San Pedro, Filial Sullana; la muestra estuvo representada por 100 estudiantes de la Escuela Profesional de Administración, a quienes se les aplicó el instrumento, donde se recogió la información necesaria para la presente investigación. Luego del análisis y procesamiento de los resultados y hecha la prueba de hipótesis a la variable dependiente se concluye que: Con nivel de Significancia de 0,05, se puede afirmar que el uso de los celulares inteligente durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, no influye significativamente en el Rendimiento académico de su Formación Profesional, de los estudiantes de pregrados, de la Escuela Profesional de Administración de la USP, Filial Sullana, 2014 - 2015.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias