Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cachay Garrido, Lita Amparo"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Autonomía y resolución de problemas en niños de 5 años, I.E.I. N° 216, Bacón, 2021
    (Universidad San Pedro, 2022-10-24) Cachay Garrido, Lita Amparo; Salas Berrospi, Ronald Ronald
    El presente trabajo de investigación titulado: Autonomía y resolución de problemas en niños de 5 años, I.E.I. N° 216, Bacón, 2021; tiene el propósito de establecer cómo se relaciona la autonomía con el nivel de resolución de problemas, en estudiantes; y la hipótesis, que la autonomía se relaciona de manera significativa con la resolución de problemas; la cual fue contrastada con la prueba estadística inferencial Tau b de Kendall, en una investigación de cohorte transversal. La investigación, de nivel descriptivo correlacional, usó dos grupos independientes conformado por 14 niños de 5 años. Los resultados indicaron que no existe relación entre las variables autonomía y resolución de problemas, tanto a nivel global, así como a nivel de dimensiones de la variable autonomía, en estudiantes de 5 años.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Dibujo libre y desarrollo de la creatividad en niños de la Institución Educativa Inicial N° 216 - Celendín, 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-02-20) Cachay Garrido, Lita Amparo; Martinez Sanchez, Teresa Teresa
    La presente investigación se planteó con el propósito de determinar la relación entre el dibujo libre y el desarrollo de la creatividad en niños de la Institución Educativa Inicial Nº 216- José Gálvez- Celendín, 2019; de los cuales se optó por una investigación tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental transaccional, de corte correlacional, que fueron trabajados en una población muestral de 30 niños y niñas de 3, 4 y 5 años de edad. Como técnica de recojo de información se ejecutó la observación y como instrumento la ficha de observación para cada variable, que previamente fueron validados por expertos, cuya función de dicho instrumento fue medir el nivel del dibujo libre y el nivel de desarrollo de la creatividad. Para hallar el procesamiento de información se organizó mediante el programa Excel 2010, que luego fueron procesados a partir del software SPSS. Existe relación directa al obtener un coeficiente de correlación de 0,670** y un nivel de significancia bilateral de 0,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias