Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cabrera Sanchez, Clementina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de coordinación óculo manual en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°1555- Coishco, 2020
    (Universidad San Pedro, 2024-01-11) Cabrera Sanchez, Clementina; Zamora Rojas, Alix Alix
    La investigación se planteó con el propósito de determinar el nivel de coordinación óculo- manual en los niños de 5 años de la institución Educativa Inicial N° 1555- Coishco, 2020; se eligió un estudio descriptivo, con diseño no experimental, en población muestral de 27 infantes de 5 años del aula \"Los Genios\". Como técnica de recojo de información se empleó la observación y como instrumento la ficha de observación que previamente fueron validados por expertos, cuya función de dicho instrumento fue medir el nivel de coordinación óculo- manual en los niños y estuvieron organizadas en cuatro dimensiones. Para hallar el proceso de información se organizaron en el programa Excel, que luego fueron ejecutados a partir del software SPSS versión 25. El nivel de coordinación óculo manual de los infantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°1555- Coishco; en el nivel regular ubicándose un 51,9%, seguido del nivel bueno con 25,9% y por último en el nivel deficiente se ubican el 22,2% de infantes. Por lo que se concluye que el mayor porcentaje de estudiantes de 5 años se ubican en el nivel regular, por lo tanto, se valida la hipótesis planteada en la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias