Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cabrera Guerrero, Domingo Rossel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actividad física y rendimiento cognitivo, estudiantes de tercero de secundaria, IE José Santos Chocano, Cutervo
    (Universidad San Pedro, 2022-12-20) Cabrera Guerrero, Domingo Rossel; Rojas Huaman, Ever Ever
    El presente estudio titulado: Actividad física y Rendimiento cognitivo, en estudiantes de tercero de secundaria, IE José Santos Chocano, Cutervo; tuvo como propósito: Determinar la relación entre la actividad física y el rendimiento cognitivo, en estudiantes de tercero de secundaria, IE José Santos Chocano, Cutervo; y la hipótesis, que la Actividad física se relaciona de manera significativa con el rendimiento cognitivo, en estudiantes de tercero de secundaria, IE José Santos Chocano, Cutervo; la cual fue contrastada con la prueba paramétrica Rho de Pearson en los casos paramétricos y Spearman en los no paramétricos en una investigación de cohorte transversal. La investigación, de diseño no experimental, descriptivo correlacional, usó una muestra conformada por 15 estudiantes de tercero de secundaria y logró establecer como resultado principal que la actividad física no se relaciona con el rendimiento cognitivo, en estudiantes de tercero de secundaria, IE José Santos Chocano, Cutervo, tanto a nivel de dimensiones (salvo en la dimensión flexibilidad), como a nivel global.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias