Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cabrera Cacho, Jhon Darwin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    REDES SOCIALES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CEBA PREVOCACIONAL, CHIMBOTE 2018.
    (Universidad San Pedro, 2025-07-09) Cabrera Cacho, Jhon Darwin; Morales Ciudad, Jorge Jorge
    El informe de investigación actual tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de redes sociales y el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto grado del ciclo avanzado del CEBA Nº 89001 PREVOCACIONAL en Chimbote durante 2018. Se eligió un diseño descriptivo correlacional de corte transversal como tipo de investigación aplicada. La muestra estuvo compuesta por 20 estudiantes, de un total de 115 en la institución. Se halló una alta relación de dependencia entre las variables de redes sociales y rendimiento académico, con una valoración positiva moderada y una relación significativa de 0,007. Estos hallazgos se obtuvieron mediante la comparación Rho de Spearman, que resultó en un R de 0,586. Esto indica que se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias