Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cabrera Boy, Marcos Segundo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia de las APPS sobre el rendimiento académico del curso de Estadística de la U.P.N.
    (Universidad San Pedro, 2018-07-26) Cabrera Boy, Marcos Segundo; Villanque Alegre, Boris Vladimir
    El propósito de la investigación es el de establecer,como parte del proceso de enseñanza del curso de Estática, el uso de Apps que permitan un mejor rendimientoacadémico en temas complejos como los que tienen que ver con el análisis de armaduras o vigas. El objetivo general del presente estudio fue determinar en qué medida el uso de las Apps influyen positivamente sobreel rendimiento académico de los estudiantes del curso de Estática. Las apps usadas para tal fin, fueron: Andtruss 2D y Viga Beam. Se trabajócon el tipo de investigación explicativacon diseño Pre -experimental depre y post test que serán sometidos a una población y muestra de17estudiantes.La mediade las calificacionesantes y después de la aplicación del uso de apps fuede 3,9 ptos y 6,3 ptos respectivamente. Los resultados mostraron que,antes de la aplicación de las apps, el 58,8% de los estudiantes tuvieron un rendimiento académico pésimo, 23,5% tuvieron un malrendimiento académicoy el 17,6% tuvieronregular rendimiento académico. Luego de que se que se aplicó el uso deapps, se observó también que el 47,1% tuvieronun rendimiento malo; el 29,4% de los estudiantes tuvieronun rendimiento académico pésimo, y el 23,5% fueronde regular rendimiento académico. No hay estudiantes con rendimiento académico bueno o excelentes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias