Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cabrera Benavides, Betty Estela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CALIDAD EDUCATIVA RELACIONADA AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA CHINCHA 2016
    (Universidad San Pedro, 2020-10-20) Cabrera Benavides, Betty Estela; Villanque Alegre, Boris Boris
    La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad educativa y el rendimiento académico de los estudiantes de Medicina de la Universidad Privada San Juan Bautista Chincha 2016. La investigación es de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel de investigación es descriptivo - correlacional de diseño no experimental. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento un cuestionario y ficha de evaluación para el rendimiento académico, instrumentos validados y confiables. Se consideró una muestra de 56 estudiantes de medicina de la Universidad Privada San Juan Bautista, cantidad obtenida por muestreo probabilístico. Resultados: la calidad educativa fue buena en el 66% de los estudiantes de medicina, un 29% de estudiantes refiere calidad regular, el 3% de estudiantes refiere calidad mala, y solo el 2% de estudiantes que refiere calidad muy buena. El rendimiento académico alcanzó un nivel regular en el 82% de los estudiantes, el 14% de ellos tenía rendimiento bueno y solo 4% presentó rendimiento malo. Conclusión: existe relación entre la calidad educativa y rendimiento académico demostrado a través del estadístico chi cuadrado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias