Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cabrejos Guevara, Ysabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Material Didáctico para la Grafomotricidad en niños(as) de 5 años de la I.E.P "Papá, Mamá y Yo", Cajamarca- 2017.
    (Universidad San Pedro, 2019-01-23) Cabrejos Guevara, Ysabel; Carrasco Huaman, Maria Luz
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar de manera objetiva, el nivel de influencia que puede tener el material didáctico para desarrollar la grafomotricidad en niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial privada Jardín "Papá, Mamá y Yo" y de esta manera poder determinar si el material didáctico favorece la mejora continua y dar solución a un problema que no solamente se presenta en esta institución, sino que es recurrente en casi en toda la educación inicial, y cuyas consecuencias se evidencian posteriormente en las dificultades grafo motoras que presentan los niños y niñas en la educación primaria. El diseño de investigación es pre- experimental en su modalidad de pre- test y Post. Test, con un solo grupo. Cuyos resultados se evidencian a través de tablas y figuras, tal como se recomiendan en las normas estadísticas. A través de la investigación realizada a 16 niños de la I.E.P. se ha logrado desarrollar en nivel de grafomotricidad, gracias a la aplicación de las sesiones de aprendizaje con diferentes técnicas como: dibujo y pintura, enrollado, modelado, rasgado, recorte, embolillado, origami, punzado. Cuyos resultados se han obtenido de la aplicación de lista de cotejo de entra y salida.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias