Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Caballero Huaman, Solinda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La relación entre el aprendizaje cooperativo y las estrategias cognitivas en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Virgen del Carmen Apurímac 2019
    (Universidad San Pedro, 2023-01-10) Caballero Huaman, Solinda; Miranda Zarate, Juana Juana
    El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación directa entre el aprendizaje cooperativo y las estrategias cognitivas en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Virgen del Carmen Apurímac 2019. La metodología utilizada fue la siguiente: el tipo de investigación fue básica, mientras que el diseño fue correlacional transversal. La muestra estuvo conformada por 83 estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Virgen del Carmen de la ciudad de Apurímac, y los instrumentos seleccionados para recolectar la información fueron los cuestionarios. Como resultados se obtiene un valor del coeficiente de correlación de Pearson de 0.876, lo que significa que existe una correlación significativa entre las variables de estudio. Cono conclusión se obtiene que el aprendizaje cooperativo y las estrategias cognitivas se relacionan de manera directa y positiva.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias