Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Burgos Infante, Estilita Zenaida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Taller de títeres en la expresión oral de estudiantes de 5 años de la IEI. N° 818 Catulla-Asunción.
    (Universidad San Pedro, 2019-10-28) Burgos Infante, Estilita Zenaida; Machuca Cabrera, Yanet Jackelin
    La presente investigación se orientó en determinar la relación que existe entre el taller de títeres y la expresión oral de los estudiantes de 5 años de edad de la IEI Nº 818 Catulla - Asunción, para lo cual se hizo un diagnóstico y se dió a conocer el estado actual de la expresión oral de los estudiantes, desarrollando sesiones de aprendizaje basado talleres de títeres del tipo guante, dedal y mano. La metodología de investigación fue del tipo aplicada con diseño pre-experimental, en una muestra poblacional de 13 estudiantes, a quienes se les evaluó con una lista de cotejo, validado por juicio de expertos y confiabilidad de alfa de Cronbach. Los resultados demuestran que el nivel de expresión oral es bueno, en tanto, el coeficiente de correlación de Pearson entre el taller de títeres y la expresión oral, indica una correlación positiva de baja intensidad, determinándose que la expresión oral es independiente del taller de títeres, por su parte la prueba Chi-cuadrado determinó que el taller de títeres tiene relación significativa con la expresión oral de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias