Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Burga Alama, Israel De Jesus"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana
    (Universidad San Pedro, 2019-05-23) Burga Alama, Israel De Jesus; Cruz Cruz, Oscar Porfirio
    La presente investigación trata de los factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana, respecto al servicio de atención que brinda y con el propósito de que los propietarios de este restaurante tengan una guía de referencia en la necesidad de crear estrategias con el fin de mejorar la calidad del servicio que presta, todo esto con el fin de mantenerse en el mercado por más tiempo. Siendo de tipo cualitativo, un nivel de investigación no experimental y con un diseño transversal descriptivo, para que con ello se tenga presente la importancia de un buen servicio que mejora la competitividad de un negocio, teniendo por resultado que al identificar y analizar los factores se podría contribuir a un mejoramiento de satisfacción a los clientes conociendo los gustos y preferencias de los clientes al elegir un restaurante.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias