Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bruno Deyra, Abraham"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    IDENTIDAD INSTITUCIONAL DE LOS DOCENTES DEL CENTRO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PRODUCTIVA ALEJANDRO TABOADA, TALARA, PIURA 2021
    (Universidad San Pedro, 2025-06-24) Bruno Deyra, Abraham; Blas Celis, Erik Erik
    Aquella investigación fue determinar el nivel de Identidad institucional de los docentes del Centro de Educación Técnica Productiva Alejandro Taboada, Talara, Piura 2021, particularmente dirigido a la participación de los docentes en el desarrollo institucional; investigación es básica con un diseño no experimental transversal descriptivo realizada en una población docente del Cetpro que estuvo integrada por 20 docentes quienes pertenecen a todas las especialidades de la institución como son electricidad, electrónica, mecánica automotriz y construcciones metálicas. Se ha determinado el nivel promedio de la variable identidad institucional, en ambas dimensiones, el 54,20% de los participantes respondieron afirmativamente, el 26,92% respondió "En parte" y el 18,89% respondió "No". Esto sugiere que, en promedio, la mayoría de los participantes informaron una participación activa y estar conforme con el aspecto evaluado, pero también hubo un porcentaje significativo de participantes que solo estaban parcialmente conformes o no conformes en absoluto. Se resalta que el 45,81% de docentes respondió "En parte" y "No" lo que se interpreta como un bajo nivel de identidad institucional lo que confirma la hipótesis de investigación. Los resultados alcanzados permitirán elaborar propuestas de intervención humana a fin de mejorar el nivel de Identidad institucional de los docentes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias