Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Brito Agusti, Jose Ennis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias para mejorar el aprendizaje del Inglés en estudiantes del colegio Manuel de Piérola Castro- Celendín
    (Universidad San Pedro, 2019-02-07) Brito Agusti, Jose Ennis; Zamora Rojas, Alix
    El presente estudio tuvo como propósito, determinar la aplicación de estrategias, para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E "Manuel de Piérola Castro" Celendín - 2018. El tipo de investigación fue descriptiva y explicativa, se trabajó con una muestra de 30 estudiantes de 3° de secundaria. Se empleó el método inductivo deductivo; el diseño de investigación que se ha adoptado es el diseño pre experimental de un grupo con pre y post test, se utilizó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos y a la vez se empleará el método científico inductivo deductivo. Constatándose los resultados en los estudiantes de ambos sexos, el mejoramiento significativo, evidenciaron la mejora constructiva de aprendizajes del idioma inglés, mediante la aplicación de estrategias didácticas realizadas por el docente investigador.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias