Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bracamonte Falla De Chavez, Julia Ines"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Conductas agresivas y rendimiento académico en estudiantes de primero de secundaria de una Institución Educativa de Trujillo, 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-10-18) Bracamonte Falla De Chavez, Julia Ines; Tirado Bocanegra, Patricia Ibeth
    El desarrollo de la investigación tuvo por finalidad determinar cuál es la relación entre las conductas agresivas y el rendimiento académico de los alumnos del primero de secundaria de una institución educativa de Trujillo. El presente estudio posee un diseño correlacional, dicho diseño examina la relación o asociación existente entre dos o más variables. La población-muestra para la presente investigación estuvo constituida por los 90 estudiantes del primero de secundaria de una Institución Educativa de la ciudad de Trujillo. En tanto, los instrumentos empleados han sido el Cuestionario modificado de agresividad, de Buss Durkee, y las actas o registros de notas de los alumnos que conforman la muestra. Al finalizar la investigación, se estableció que el coeficiente de correlación de Pearson de las variables en estudio es de -0.732 a un nivel de significancia estándar menor a 0.05 (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias