Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Botello Pajuelo, Elmer Michahel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Marketing Mix en la Pescaderia El Delfin, Caraz, 2020
    (Universidad San Pedro, 2022-12-20) Botello Pajuelo, Elmer Michahel; Daniel Perez, Jorge Jorge
    El presente estudio de investigación: Marketing mix en la Pescadería el Delfin Caraz, 2020; tuvo la finalidad de describir las características de Marketing mix en los clientes de la Pescadería el Delfin, Caraz, 2020. El tipo de investigación fue no experimental de diseño descriptivo de corte transversal cuantitativo. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario; el mismo que fue validado por el juicio de expertos, la confiabilidad, se realizó a través del análisis del Alfa de Cronbach. La población a considerar estuvo constituida al Distrito de Caraz con 26,208 habitantes, con una muestra de 100 clientes para lo cual se usó la tabla Fisher - Larkin - Colton, la que denota una muestra de 100 con un margen de error de + - 10% para determinar poblaciones finitas. Se concluye en el presente estudio, con una valoración \"Poco favorable\" del 50% de los clientes encuestados y el 28% \"Favorable\", del Marketing mix en la Pescaderia el Delfin, Caraz, 2020; constituyendo una caracterización poco favorable a las estrategias y tácticas aplicadas, esto se debe a que en la actualidad las estrategias del marketing en general no han sido llevadas a cabo rigurosamente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias