Examinando por Autor "Borja De Paz, Ingrid Julissa"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Nivel de ubicación espacial en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Nº460, Paramonga, 2022(Universidad San Pedro, 2024-01-12) Borja De Paz, Ingrid Julissa; Valverde Sarmiento, Alan AlanEl propósito del presente estudio fue determinar el nivel de ubicación espacial en infantes de cuatro años de la Institución Educativa N°460, Paramonga, 2022. La investigación fue de tipo básico, con un diseño no experimenta, descriptivo simple de corte transaccional. Se tomó como población muestral a 22 infantes de cuatro años de la Institución Educativa N°460, Paramonga, 2022. Como técnicas de recojo de información se utilizó la observación y como instrumento la guía de observación, además se utilizó el software Excel y/o SPSS en versión 27 para el procesamiento de datos, luego se representó e interpretó los resultados en tablas y gráficos estadísticos. Entre los resultados se evidencia que el 18,18% de infantes se ubican en un nivel bajo con respecto a la ubicación espacial, mientras que el 68,18% en nivel medio y un 13,64% en nivel alto, Por tanto, observamos que los estudiantes se ubican en un nivel medio con respecto a la variable de estudio.