Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bocanegra Estrada, Hector"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias Metodológicas y Aprendizaje en Ciencia y Tecnología en estudiantes de la IE Nº88181 Santa-Ana
    (Universidad San Pedro, 2023-08-23) Bocanegra Estrada, Hector; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    El siguiente trabajo de investigación tuvo como propósito elegir la relación que existen en las estrategias de aprendizaje y los aprendizjes en el área de Ciencia y Tecnologia en estudiantes de la IE Nº 88181, de Santa Ana- Conchucos La investigacion fue aplicada diseño no experimental, tipo descriptivo-correlacional-transversal, con una población muestral de 12 educandos de secundaria; empleándose técnicas como observación y encuesta validado por juicio de expertos; respecto de la confiabilidad, el Alfa de Cronbach, fue de 0.8. Asimismo, se usó el software MS Excel 2016, para analizar por medio de la estadística descriptiva como tablas de distribución de frecuencia y gráficos de barras; además de media aritmética y desviación estándar. Para la estadística inferencial en la comprobación de la hipótesis, se empleó el software especializado SPSS V 23, para correlacionar variables mediante el coeficiente de Pearson de 0.624 con un p valor de =0.00; con lo cual se obtuvo los resultados del estudio, estableciéndose que hay correlacion moderada entre las variables motivo de estudio en la referida entidad educacional

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias