Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Blas Castillo, Joel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Efecto de un programa basado en la coordinación motriz en la percepción de la competencia cinético-corporal en los estudiantes del tercer grado de secundaria, de la Institución Educativa \"2 de Mayo\", Caraz, 2014
    (Universidad San Pedro, 2022-02-02) Blas Castillo, Joel; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    La percepción de la competencia cinético-corporal en los adolescentes del tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa \"2 de Mayo\" de Caraz, en el año 2014, es uno de los problemas que más afecta a los estudiantes de dicho grado sin distinción de localidad, de raza, de sexo, de edad o de clases sociales. Es, a su vez, un mal de significativa trascendencia que debe ser mitigado en aras del mejoramiento de la sociedad. Es por eso que este trabajo tiene como objetivo general determinar el efecto de la aplicación de un programa basado en la coordinación motriz en la identificación de la percepción de competencia cinético-corporal en los Estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria, de la Institución Educativa ?2 de Mayo? de Caraz en el año 2014. El tipo de investigación fue aplicativa y su diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por 127 estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa en mención; mientras que la muestra quedó compuesta por 60 estudiantes. Para recolectar la información se hizo uso de un cuestionario en la escala de Likert. La conclusión de este estudio menciona que la aplicación del Programa basado en la coordinación motriz, mejoró en forma altamente significativa la percepción de competencia cinético-corporal en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria, con niveles de confianza del 95%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias