Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bernal Huaman, Joel Hered"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Educación virtual en estudiantes de la Institución Educativa 82453 Musaden, Celendín- 2023.
    (Universidad San Pedro, 2024-05-01) Bernal Huaman, Joel Hered; Zamora Rojas, Alix Alix
    El presente estudio titulado "Nivel de Educación virtual en estudiantes de la Institución Educativa N° 82453, Musaden, Celendín" tuvo como objetivo determinar el nivel de Educación virtual en los estudiantes de dicha institución. Se llevó a cabo una investigación básica de diseño descriptivo simple, utilizando una muestra de conveniencia compuesta por 12 niños de 8 años, seleccionados de un universo total de 46 niños de edades comprendidas entre los 6 y 8 años. A estos estudiantes se les aplicó un cuestionario para recopilar los datos necesarios. Los resultados obtenidos indicaron que el nivel de Educación virtual en los niños de la institución se considera "adecuado", con la participación del 100% de los estudiantes. Al analizar las dimensiones de la Educación virtual, se encontró que el nivel de cada una de ellas es el siguiente: "Recursos" (56%), "Acompañamiento" (54%), "Colaboración" (57%) y "Competencia digital del estudiante" (59%). En general, se concluye que la Educación virtual es apropiada para los niños de la institución. Además, el análisis estadístico t de Student, con un nivel de significancia de 0.05, respalda la hipótesis del investigador, confirmando que el nivel de Educación virtual de los estudiantes de la Institución Educativa N° 82453, Musaden, Celendín, es adecuado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias