Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bernal Cabrera, Teodocia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendo en casa y proceso de aprendizaje de los estudiantes de la IEI 1467 - Cajamarca
    (Universidad San Pedro, 2022-12-05) Bernal Cabrera, Teodocia; Condor Huaman, Maximiliano Maximiliano
    La presente tesis tuvo como propósito determinar en qué medida la estrategia Aprendo en Casa, permite mejorar los niveles de aprendizaje en el área de Medio Ambiente en estudiantes de 5 años. La investigación fue de tipo aplicada, con diseño pre experimental, población conformada por 15 estudiantes de 3, 4 y 5 años y muestra conformada por 9 estudiantes de 5 años. Se utilizó la técnica de la observación y como instrumentos, lista de cotejo para evaluar la aplicación de la estrategia Aprendo en Casa, y la ficha de observación para evaluar el Aprendizaje, respectivamente. La contrastación de la hipótesis se realizó por medio de estadística inferencial paramétrica que permitió realizar la comparación entre las evaluaciones antes y después de la aplicación de la estrategia didáctica Aprendo en Casa. Los resultados indicaron que se logró mejorar ligeramente el nivel de Aprendizaje en los niños de 5 años

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias