Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bernal Araujo, Erika Zia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    NIVEL DE AUTONOMÍA EN NIÑOS DE INICIAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°510 "ADELA EMPERATRIZ TRONCOSO DE BOZA" - CUNA JARDÍN, CUSCO, 2024.
    (Universidad San Pedro, 2025-01-15) Bernal Araujo, Erika Zia; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    Este trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de autonomía en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 510 "Adela Emperatriz Troncoso de Boza" - Cuna Jardín, Cusco, 2024. El tipo de investigación fue de tipo descriptivo, con un diseño no experimental descriptivo. La población estuvo conformada por todos los niños de 4 años pertenecientes a la mencionada institución educativa, mientras que la muestra fue escogida de manera aleatoria quedando un total de 30 niños. Como técnica de recolección de datos se empleó la observación y su instrumento fue la guía de observación. Al terminar el presente trabajo se encontró que el 46% de los niños presentan un nivel bajo de autonomía, luego el 37% un nivel medio y por último el 17% de los niños presentan un nivel alto. Por lo tanto, se concluye que niños de inicial de la I Institución Educativa Inicial N° 510 "Adela Emperatriz Troncoso de Boza" - Cuna Jardín, Cusco, presentan un nivel bajo de autonomía.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias