Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bedon Lopez, Raymundo Ildefonso"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Sistema contable para el aprendizaje de Informática Contable en estudiantes del VII ciclo, EAP Contabilidad. USP, Caraz, 2015
    (Universidad San Pedro, 2019-01-24) Bedon Lopez, Raymundo Ildefonso; Menacho Rivera, Alejandro Sabino
    La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la aplicación del Software Sistema contable en el aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo en la asignatura de Informática Contable de la Carrera Profesional de Contabilidad de la Universidad San Pedro filial Caraz, 2015. La población de estudio estuvo constituida por 20 estudiantes, y se optó por el diseño de investigación Pre Experimental. Para la recolección de la información se utilizó como instrumento la prueba objetiva constituida por 10 ítems. Así mismo, los resultados revelan que existe influencia significativa de la aplicación del Software Sistema Contable en aprendizaje de Informática contable, dado que los resultados estadísticos de sus promedios fueron en Pre-test 8,70 y Post Test 15,55 (SPSS V21), observándose una ganancia pedagógica de 6,85 puntos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias