Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Becerra Becerra, Mariquita Marisol"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Cuentos motores en la motricidad gruesa en estudiantes de cuatro años. Programa No Escolarizado de Educación Inicial, Nueva Alianza-Celendín; 2019
    (Universidad San Pedro, 2022-07-04) Becerra Becerra, Mariquita Marisol; Villanque Alegre, Boris Boris
    La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar la motricidad gruesa mediante la aplicación de cuentos motores en niños de cuatro años del Programa No Escolarizado de Educación Inicial, Nueva Alianza-Celendín; 2019. Para esta tesis se empleó una investigación tipo aplicada, con diseño pre experimental con un sólo grupo de pre y pos test, cuya población y muestra estuvo conformada por 15 niños. La técnica que se empleó fue la observación y como instrumento se aplicó la ficha de observación. Para la contratación de la hipótesis se empleó el estadístico paramétrico de la t de student, de esta manera a un 95% de confianza y 5% de error; se observó una diferencia de media de x?:18.600 con desviación estándar de 3.269 y obteniendo una significancia bilateral de 0.000
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Niveles de autoestima de los niños de 5 años en la Institución Educativa N°109, La Libertad de Pallan - Celendín, 2020
    (Universidad San Pedro, 2024-04-07) Becerra Becerra, Mariquita Marisol; Varas Boza, Lucy Lucy
    La presente investigación se planteó con el propósito de determinar el nivel de autoestima de los niños de 5 años en la Institución Educativa N°109, La Libertad de Pallan - Celendín, 2020; se optó por una investigación de tipo descriptivo, con diseño no experimental, en una población muestral de 17 niños de 5 años. Como técnica de recojo de información se ejecutó la observación y como instrumento la ficha de observación, que previamente fueron validados por expertos, cuya función de dicho instrumento fue medir los niveles de autoestima en los infantes y están organizadas en cuatro dimensiones, con un valor: Nunca (N) = 0; A veces (AV) = 1 y Siempre (S) = 2. Para hallar el procesamiento de información se organizó el programa Excel, que luego fueron procesados a partir del software SPSS versión 25. El nivel de autoestima de los infantes de 5 años de la Institución Educativa N°109, en un 23,5% se ubican en el nivel bajo, el 64,7% se ubican en el nivel medio y el 11,8% se ubican en el nivel alto. Estos resultados determinan que el mayor porcentaje se ubican en el nivel medio. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada en la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias