Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bautista Rivas, Damariz Noemi"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta del plan estratégico de marketing para la empresa Domus Hogares del Norte S.A. Nuevo Chimbote 2017-2019
    (Universidad San Pedro, 2021-12-21) Bautista Rivas, Damariz Noemi; Chavez Milla, Humberto Humberto
    El propósito de la investigación es presentar una propuesta de plan estratégico de marketing a la empresa Domus Hogares del Norte S.A. Lo cual debe ser usado para tener un panorama claro de lo que se quiere lograr y como lograr, en los proyectos de urbanización, generando un impacto de manera positiva a la empresa, sociedad, recursos, clientes. La metodología es descriptiva, tipo no experimental, descriptivo propositivo y diseño de investigación es transversal, Técnica usada análisis documental, Encuesta, Entrevista estructurada, Instrumentos tales como Fichas bibliográficas, Cuestionario, Matrices propias de la Planificación Estratégica; población 102 personas que adquirieron su vivienda en el 2017 y la muestra fue de 81 personas con un 95% de confianza. Como resultado del proyecto, se elaboró un plan estratégico de marketing lo cual incluye la estructura, determinando el estado actual de marketing, definiendo la dirección estratégica, evaluando la situación interna y externa, determinando las estrategias del marketing y determinando el cronograma del plan de acción.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias