Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bautista Armijo, Jesus Daniel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Rendimiento académico en matemática I en estudiantes de Ingeniería de Sistemas Según I.E. de Procedencia UNS
    (Universidad San Pedro, 2018-04-05) Bautista Armijo, Jesus Daniel
    Este estudio determinó el rendimiento académico de dos grupos de estudios provenientes de I.E. Públicas y Privadas a través de un análisis comparativo por nivel de rendimiento, unidad y sexo. El tipo estudio fue descriptiva de diseño comparativo, nuestra información fue adquirida en coordinación con las áreas de post grado de la USP y UNS, mediante la técnica del registro y el apoyo del área de Evaluación y Desarrollo Académico de la UNS obtuvimos la información de los registros de calificaciones de los alumnos. Nuestra población la conformó setenta alumnos del primer ciclo de la E.A.P. de Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la UNS del 2015. Los resultados respecto al rendimiento académico obtenido por los alumnos procedentes de una I.E. Pública nos muestra que el 28.12% se encuentran en el nivel regular y bueno, y el 71.88% tienen un rendimiento bajo (desaprobados), además el 75% de este grupo son varones y el 25% son mujeres; sus pares de I.E. Privada obtuvieron el 29.17% en el nivel regular y bueno versus el 70.83% con rendimiento bajo (desaprobados), además el 70.83% de este grupo son varones y el 29.17% son mujeres. Se concluye de manera general que no se observa una diferencia significativa en el análisis de los rendimientos académicos de éstos dos grupos de estudio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias