Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bartolome Mendez, Silvia Mariluz"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Marketing mix y posicionamiento de la empresa Platanitos, Chimbote 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-05-31) Bartolome Mendez, Silvia Mariluz; Portales Pairazaman, Manuela Manuela
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing mix y el posicionamiento de la Empresa \"Platanitos\", Chimbote 2019; para conocer la situación de las variables de estudio se desarrolló la siguiente metodología. Enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional porque va determinar la relación que existe entre las dos variables marketing mix y posicionamiento. En cuanto al diseño aplicado es no experimental, de corte transversal, ya que se realizó sin manipular las variables.Es no experimental,porque no se manipularon las variables y de corte transversal porque la aplicación del cuestionario y la obtención de información se desarrolló en un solo momento,aplicado a una muestra de 110 clientes de 15-64años de edad del área comercial, obteniendo como resultado que si existió relación entre las variables Marketing Mix y Posicionamiento de la empresa Platanitos, tal como s e indicó e n la técnica de análisis estadístico chi cuadrado, el valor de (p) es 0.000 menor que alfa (0.05), en consecuencia, se acepto la hipótesis alternativa y se rechazó la hipótesis Nula.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias