Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barreto Rodriguez, Pamela Lizet"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendo Jugando en el aprendizaje del área de matemática en niños de 4 años, 2018.
    (Universidad San Pedro, 2019-11-19) Barreto Rodriguez, Pamela Lizet; Alva Franco, Carol Ivonne
    El presente trabajo de investigación, tuvo como propósito determinar si la aplicación del programa "Aprendo jugando" mejoró los aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes de 4 años de la IE. María Montessori - 2018. Según el alcance, el tipo de estudio fue explicativo, y se desarrolló, utilizando una metodología de diseño cuasi experimental; la población, estuvo constituida por 48 estudiantes de la Institución Educativa; mientras que, la muestra tomada en forma intencional, estuvo conformada por 28 estudiantes del grupo experimental y 20 estudiantes del grupo control. Para medir el logro de aprendizaje en el área de matemática, se utilizó un Test, el mismo que fue validado utilizando el coeficiente de Kuder y Richardson; cuyos resultados fueron procesados utilizando la media y la varianza. Respecto de los resultados, se logró comprobar, que la aplicación del programa "Aprendo jugando" mejoró significativamente el rendimiento académico en el área de matemática en estudiantes de 4 años de la I.E. María Montessori - 2018; pasando, los niveles de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de un nivel de "Inicio", a un nivel de "Logrado"; lo que se pudo demostrar, utilizando la distribución t (de student para muestras relacionadas ), con un nivel de significancia del 5% y nivel de confianza del 95%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias