Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barreto Rodriguez, Javier Jeysen"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Competencias en TICS y su relación con el rendimiento de alumnos de la I.E. 02 de Mayo - Caraz - 2015
    (Universidad San Pedro, 2018-03-23) Barreto Rodriguez, Javier Jeysen
    El problema que se formula es la relación entre el nivel de competencias en TICs con el rendimiento académico de los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Dos de Mayo de Caraz. El objetivo general consiste en determinar la relación entre las competencias TICs y el rendimiento académico de los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Dos de Mayo de la ciudad de Caraz ? 2015. La hipótesis señala que existe relación positiva directa entre las competencias TICs con el rendimiento académico de los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Dos de Mayo de la ciudad de Caraz - 2015. El tipo de investigación es descriptiva correlacional porque tiene la finalidad de describir las relaciones entre las variables en estudio. Es investigación correlacional por que tiene el propósito conocer la relación que existe entre las dos variables en un contexto particular. Es una investigación cuantitativa porque se va recolectar datos, se cuantifican y se utilizan pruebas estadísticas para el análisis de los datos (Hernández, Fernández & Baptista, 2010). Es una investigación transversal porque s recolecta datos en un solo momento, en un tiempo único. Se describen las variables y se analizan en un momento dado. El diseño es descriptivo correlacional. La investigación concluye que existió una correlación directa entre las Competencias TIC y el Rendimiento Académico en general de los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Dos de Mayo de la ciudad de Caraz - 2015 (Rs = 0.997587). Que existió una correlación directa entre las Competencias TIC y el Rendimiento Académico del Área de Matemáticas de los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Dos de Mayo de la ciudad de Caraz - 2015 (Rs = 0.991345). Que existió una correlación directa entre las Competencias TIC y el Rendimiento Académico del Área de Comunicación en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Dos de Mayo de la ciudad de Caraz ? 2015 (Rs = 0.992954). v Que existió una correlación directa entre las Competencias TIC y el Rendimiento Académico del Área de Ciencia Tecnología y Ambiente en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Dos de Mayo de la ciudad de Caraz ? 2015 (Rs = 0.996782).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias