Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barrera Cueva, Jorge Aldo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Eficacia del método sustentado en el software en la enseñanza de la contabilidad en estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Alas Peruanas - Filial Arequipa 2014
    (Universidad San Pedro, 2018-08-23) Barrera Cueva, Jorge Aldo; Salas Begazo, Alejandro Nestor
    La presente investigación "EFICACIA DEL MÉTODO SUSTENTADO EN EL SOFTWARE EN LA ENSEÑANZA DE LA CONTABILIDAD EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL AREQUIPA", se realizó con estudiantes universitarios, en dos grupos; primero con el método tradicional y segundo con el método del software contable, para ello fue necesario describir las características en cada uno de los grupos, lo cual fue interesante, para determinar con cual de los métodos sería factible enseñar, para que el alumno aprenda mejor. En la asesoría del presente trabajo se encontró que la investigación era sumamente interesante por el problema y las características del trabajo de investigación en sí, debido al gran interés mostrado por el alumno investigador es que se pudo llevar a cabo el proceso investigatorio sin dificultad, encontrando resultados realmente objetivos, que están de acuerdo con la especialidad que desarrolla y será un aporte para la universidad y otras instituciones similares.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias