Examinando por Autor "Barrantes Reyes, Kety Yane"
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Ítem Impacto de la corresponsalía bancaria en las empresas constituidas como agentes BCP en el distrito de Chimbote, 2016(Universidad San Pedro, 2018-09-25) Rodriguez Sanchez, Fernando Aaron; Barrantes Reyes, Kety YaneEl propósito de la presente investigación es analizar el impacto de la corresponsalía bancaria en las empresas constituidas como agentes BCP en el distrito de Chimbote en términos de resultados económicos y financieros. El estudio es descriptivo de diseño no experimental, la información se tomó directamente de la realidad, se aplicó la técnica de la encuesta, cuyo cuestionario fue dirigido a las empresas que operan como agentes BCP en el distrito de Chimbote. La Hipótesis formulada fue comprobada; la implementación de la Corresponsalía Bancaria tiene un impacto favorable en términos de resultados económicos y financieros en las empresas constituidas como Agentes BCP en el distrito de Chimbote, 2016Ítem Políticas de gestión y la responsabilidad social en el Hospital La Caleta de Chimbote - 2016(Universidad San Pedro, 2017-02-14) Barrantes Reyes, Kety Yane; Cruz Cruz, Oscar Porfirio; Llacza Huánuco, Esther; Chávez Jiménez, Celso; Agreda Rodríguez, MilagritosEl propósito del estudio es determinar las políticas de gestión administrativa para mejorar la responsabilidad social en el hospital La Caleta de Chimbote; es una investigación básica, descriptiva de diseño no experimental de carácter transaccional. La población está constituida por 26 directivos de las diversas áreas administrativas del hospital y para medir la satisfacción de los usuarios, la muestra es de 384, se utilizó la fórmula para población infinita al 95% de confianza y 0.05 de error; se utilizó la técnica de la encuesta a los directivos y a usuarios. El hospital La Caleta no cuenta con políticas formales y definidas de responsabilidad social ni certificación de calidad, no se prioriza proveedores con buena conducta ambiental, no patrocina investigación y tecnología; no posee sistemas internos de comunicación externa para responder a los impactos del entorno. La satisfacción de los usuarios es: 64% satisfecho y 36 % de insatisfacción. Las principales políticas de gestión de RS son: promover la gestión basada en planificación para la toma de decisiones y de control; priorizar acciones y prácticas de bioseguridad y manejo adecuado de desechos peligrosos; promover el cumplimiento de derechos y deberes de funcionarios, en ambientes de pleno respeto y profesionalismo de cargos, actualización, entrenamiento y formación permanente de sus colaboradores y promover el uso eficiente de sistemas computacionales y de transparencia por internet.