Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barboza Cruz, Bibiana Ysabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital Apoyo II Sullana diciembre 2017-abril 2018
    (Universidad San Pedro, 2020-02-03) Barboza Cruz, Bibiana Ysabel; Arrestegui Alcantara De Gomez, Juana Elsy
    La presente investigación se realizó, con el Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta externa en el Hospital Apoyo II Sullana diciembre 2017-abril 2018. Material y Métodos: El presente estudio de investigación es de enfoque cuantitativo tipo descriptivo, prospectivo y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 76 participantes. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, utilizado y validado por Gladys Asunta Huiza Guardia. Resultados: Las características generales de la población en estudio, según edad la mayoría tenían entre 26 a 30 años, el 50% fueron de sexo femenino y la diferencia masculina. El nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en consultorios externos en la dimensión humana, el 61,8% se muestran insatisfechos, el 23,7% satisfechos y el 14,5% medianamente satisfechos. En la dimensión técnico-científico de la calidad de atención, el 63,2% se muestran insatisfechos, el 25% medianamente satisfechos y el 11,8% satisfechos. En la dimensión entorno, el 61,8% se muestran insatisfechos, el 21,1% medianamente satisfecho y el 17,1% satisfecho. La relación entre las variables según el programa estadísticos Chicuadrado de Pearson presentan una frecuencia inferior a cinco, lo cual significa que hay relación significativa. Conclusiones: El nivel de satisfacción de la población en estudio, del 100% tenemos que el 57,9% se muestra insatisfecho, el 35,5 satisfecho y el 6,6% medianamente satisfecho.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias