Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Balcazar Chumacero, Oscar Eduardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El status Socioeconómico en el rendimiento de los estudiantes del III ciclo de Ingeniería Informática y de Sistemas de la USP Sullana 2018.
    (Universidad San Pedro, 2022-08-22) Balcazar Chumacero, Oscar Eduardo; Sandoval De Vegas, Maria Maria
    La presente investigación, se enfoca en el análisis del Status Socioeconómico en el Rendimiento de los Estudiantes del III Ciclo de Ingeniería Informática y de Sistemas de la USP ? Sullana - 2018; definiendo al rendimiento académico como el resultado del promedio de calificaciones obtenido por el estudiante en todos los cursos matriculados (promedio ponderado en el ciclo o semestre académico). Esta investigación es de tipo explicativa y aplicada, además de ser una investigación no experimental. Se contó con una muestra de 36 estudiantes, a quienes se les aplicó una encuesta y una entrevista; así como también se les recolectó su historial de notas. Para el análisis de los datos se utilizó tablas de distribución de frecuencia y el programa estadístico SPSS. Se concluyó que el ingreso económico del hogar, estado laboral y número de horas dedicadas al estudio (aparte del horario de clase); son factores socioeconómicos asociados al rendimiento académico, es decir dichos factores están afectando de manera considerable al rendimiento académico de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias