Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Azabache Sanchez De Llanos, Gisella Jackelinne"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actividades de los docentes mentores en el sentido de vida de estudiantes de primer ciclo de Psicología de la Universidad Privada del Norte - Trujillo, 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-11-20) Azabache Sanchez De Llanos, Gisella Jackelinne; Macedo Chauca, Telmo Gustavo
    La presente investigación tuvo como propósito determinar en qué medida las actividades de los docentes mentores mejoran el sentido de vida de los estudiantes de primer ciclo de la Universidad Privada del Norte -Trujllo. La población estuvo conformada por 120 estudiantes, se trabajó con una muestra de 91 estudiantes y se optó por el diseño de investigación pre-experimental. Para la recolección de la información se utilizaron como instrumentos el Test Propósito Vital (Purpose in Life Test). Los resultados revelan que existe diferencia altamente significativa en el sentido de vida de los estudiantes, el estadístico que se aplicó para la contrastación de hipótesis fue la Prueba t de Student para un nivel de significancia de 0,00. El resultado obtenido demuestra que el valor obtenido de t = 30.33 es mayor que el valor crítico de t = 2.0; por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias