Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Atamari Condori, Oscar David"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desempeño docente y aprendizaje de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Limatambo distrito de Anta, Cusco - 2021
    (Universidad San Pedro, 2022-11-09) Atamari Condori, Oscar David; Villanque Alegre, Boris Boris
    El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el desempeño docente y el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Limatambo, Cusco-2021. El tipo de investigación fue básica, con un diseño correlacional bivariada, se utilizó el método científico. La población fue de 45 estudiantes. La muestra estuvo conformada por 45 estudiantes distribuidos en 2 secciones. Se utilizó la técnica de la encuesta aplicando un cuestionario dicotómico para la variable desempeño docente y una prueba escrita para la variable aprendizaje de matemática, por esta razón se halló la confiabilidad con el KR20. En la tesis se trabajó con la teoría del aprendizaje constructivista. Se concluye que existe una correlación de Spearman representado con (r =,815), una correlación positiva fuerte. Además, el valor de p=0.000 es menor al valor de significación teórica ? = 0.05, lo cual rechaza la hipótesis nula. Por tanto, existe relación entre la variable aprendizaje de las matemáticas y el desempeño docente

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias