Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Atalaya Salazar, Warner Cromwell"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Software educativo para el desarrollo de las competencias del área de Matemática en los estudiantes del nivel Primario de la I.E. Nº 80691 "Túpac Amaru II", 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-10-21) Atalaya Salazar, Warner Cromwell; Sanchez Pereda, Silvana America
    El presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar la influencia de la aplicación del Software Educativo Interactivo (SEI) en el desarrollo de la competencias del área de Matemática en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E. N°80691 "Túpac Amaru" en Llaguen en el año 2017. La población fue de 160 estudiantes y la muestra fue de 24 estudiantes como grupo experimental y 24 de ellos como grupo control, a quienes se les aplicó los instrumentos de medición. Los procedimientos fueron construcción de tablas, gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis. Se determinó en los estudiantes, que el 66.7% obtuvo un nivel excelente en el post test después de la aplicación del software educativo SEI; se determinó finalmente que existe diferencia significativa entre los puntajes obtenidos en el post test con los obtenidos en el pre test en nivel de desarrollo de las competencias del área de Matemática (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias