Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Asencio Reyes, Mijail Onorino"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Material didáctico para mejorar el aprendizaje matemático Institución Educativa 33117 Santo Domingo de Puqui
    (Universidad San Pedro, 2023-02-15) Asencio Reyes, Mijail Onorino; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    En el desarrollo de esta investigación: cuyo propósito es determinar si la aplicación de material didáctico mejora el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de Primer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa 33117 Santo Domingo de Puqui. En relación a la metodología; el tipo de investigación es explicativo con diseño pre experimental, estudio que se orientó, en función a un grupo de muestra de 8 educandos que integran el Primer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa mencionada Los resultados determinaron que la aplicación de material didáctico mejora el aprendizaje en el área de matemática de los educandos al obtener un importante y significativo avance en el rendimiento académico en el área de matemática, siendo en cifras de 8.00 puntos en relación al estadístico de la media aritmética y luego de realizar la prueba de verificación de hipótesis donde el t calculado es mayor que el t tabulado, en consecuencia, la decisión estadística tomada fue que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias