Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ascorbe Betetta, Patricia Edith"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS DE CINCOAÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N° 2664-TIERRA PROMETIDA; 2023
    (Universidad San Pedro, 2025-01-15) Ascorbe Betetta, Patricia Edith; Alva Franco, Carol Carol
    El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de comprensión lectora de los niños de cinco años de la Institución educativa N°2664- Tierra Prometida; 2023; se trabajó una investigación de tipo descriptivo simple con diseño de investigación no experimental para tal estudio se consideró una población muestral de 10 niños; como técnica de recojo de información se utilizó la observación y un instrumento como fue la ficha de observación. Mediante el desarrollo de la estadística descriptiva se obtuvo los porcentajes de la variable comprensión lectora que fueron los siguientes: 1 niño que representa el 5% está en el nivel alto; 4 niños que representan el 20% están en el nivel medio y que 15 niños que representan el 75% están en el nivel bajo. Se determinó el nivel de comprensión lectora de los niños de 5 años de la Institución educativa N° 2664- Tierra Prometida; 2023, al contrastar las estadísticas de las dimensiones encontrándose que fue bajo en un 75%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias