Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ascon Loyaga, Elmer Tacito"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La gestión educativa y su relación con la práctica docente en el CETPRO Chimbote - 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-07-05) Ascon Loyaga, Elmer Tacito; De La Cruz Ruiz, Victor Ismael
    El presente trabajo de investigación titulado ?La gestión educativa y su relación con la práctica docente en el CETPRO Chimbote - 2016? tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión Educativa y la práctica docente en el CETPRO Chimbote ? 2016, se aplicó el diseño descriptivo correlacional donde se describió las variables dependiente e independiente; aplicando un post test para verificar el resultado de la aplicación del presente diseño; se usó como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario. La población muestral está conformada por personal docente 09. Los resultados arrojaron que la gestión educativa se encuentra en un nivel regular, manifestado por un 33.3%; respecto a la práctica docente, la misma se encuentra en un nivel regular (44.4%), en cuanto a la relación entre las variables objeto de estudio, se obtuvo una correlación R de Pearson significativa al 5%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias