Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arroyo Villon, Susana Elvira"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La aplicación de un programa de motivación mejorará la producción de textos argumentativos en educandos de la IE 20475 - Barranca
    (Universidad San Pedro, 2019-02-28) Arroyo Villon, Susana Elvira; Villanque Alegre, Boris Vladimir
    La situación real de los alumnos y alumnas de educación primaria en torno al logro de las producción de textos argumentativos es preocupante para los docentes, y especialistas en educación, el problema de la motivación intrínseca en la enseñanza se evidencia en sus aprendizajes por ser insuficientes en lograr las competencias planteadas, de ahí el propósito primordial del presente proyecto que consiste en determinar que la motivación intrínseca mejora el logro de la producción de textos argumentativos y tener aprendizajes óptimos en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 20475, Barranca, 2014. Justificándose nuestra investigación porque permitirá obtener información importante para contribuir en mejorar la producción de textos argumentativos a través de la aplicación de la motivación intrínseca y con esto esperamos contribuir a lograr la competencia a partir de su aplicación en los educandos de primaria.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias