Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arroyo Segura, Katherine Elena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Herramientas audiovisuales en la comprension lectora del ingles, I.E. Santiago Antunez de Mayolo, 2015
    (Universidad San Pedro, 2020-01-17) Arroyo Segura, Katherine Elena; Sanchez Lora, Mercedes Yone
    El presente trabajo de investigación consiste en la aplicación de herramientas audiovisuales en la comprensión lectora de inglés en la I.E Santiago Antúnez de Mayolo. El diseño del estudio que se utilizó fue pre-experimental, enfoque de investigación cuantitativo, y se utilizó como técnica de recolección de datos el test como instrumento derivado de ello y se implementó y aplicó el formato de test, para ello la población estuvo conformada por los 32 estudiantes de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo. Según los resultados respecto al nivel de comprensión lectora previo a la aplicación de las herramientas audiovisuales, se encontraba en un nivel bajo demostrado por el 56% de los estudiantes, mientras que, posterior a la aplicación de las herramientas audiovisuales, se tiene que la mayoría, es decir, el 66% de los estudiantes se encuentra en un nivel alto. En conclusión, se obtuvo un grado de significancia de 0.000, el mismo es inferior a 0.05, por lo tanto, se acepta la hipótesis de la investigación, donde se afirma que la aplicación de las herramientas audiovisuales mejora la comprensión lectora del Área de Inglés en la I.E Santiago Antúnez de Mayolo, 2015.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias